viernes, 1 de julio de 2011

Los Teen Angels en revista Caras

“Somos auténticos y fieles a nuestra esencia”

Segunda parte de las fotos que hicieron los Teen Angels para la revista Caras.


La banda lanza su disco "Teen Angels 5" y prepara un nuevo show en el Gran Rex a partir del 8 de julio.


En el paraíso CARAS de Angra dos Reis, Nico, Rochi, Gastón, Lali y Peter, los disfrutaron al máximo la estadía.


Confiesan haberse vuelto amigos íntimos luego de tantos años. Les gusta salir a comer y bailar juntos y se describen como un grupo muy unido que aprendió a complementarse sin egoísmos.


"Yo voy con lo que siento y vivo lo que surja en el momento. Me equivoque o no, pero si sentí estar con determinada persona me gusta parasarlo increíble.", dice Nico Riera.


"Yo soy muy reservada. Soy reintima para elegir a alguien. Lo pienso mucho", respondió Lali en la Isla de Caras.


"No sabés si se acercan porque sos linda y punto o porque hay un plus. Salir y conocer chicos cuesta un poco más. Tal vez termina por pasar que te encerrás en tu círculo y te da temor abrirte", dijo Rocío respecto a sus relaciones.


"Fueron cuatro años de no parar. Yo quiero viajar a Nueva York y vivir un tiempo ahí", declaró Gastón sobre cómo les cambió la vida Teen Angels


Inquieto por naturaleza, durante su estadía Nico Riera despuntó su pasión por el fútbol, mientras Peter cambió la pelota por el "footing" y salió a correr por la isla. Lindísimas, Lali y Rochi mostraron toda su belleza, sin dejar de definirse como chicas muy románticas. Gastón, el mayor del grupo, elogió la serenidad del paraíso que los albergó en Brasil.


Confiesan haberse vuelto amigos íntimos luego de tantos años. Les gusta salir a comer y bailar juntos y se describen como un grupo muy unido que aprendió a complementarse sin egoísmos.


"Maduramos y entendemos cosas que otros chicos de nuestra edad, no. Podemos hablar y opinar con gente más grande. Madurar de golpe y sin pensarlo", dijo Peter.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahii como los extraño en la tele a las 7 de la tarde ase un monton qe yega esa hora y me aburro y es como qe aveses me trato de distraer y no puedo y me cuando trato de tarada por es un monton de tienpo qe no estas y los nesesito ver todavuia desde aun espero ese a qe temino qe llege el dia de qe pase la propagando qe diga(MUY PRONTO CASI ANGELES 5TA TEMPORADA NUEVA MENTE BUELVE A TELEFE) ese va a ser el dia mas felis de mi vida gracias por qe me isienron pasar tardes inolvidables gracias por esto ajajaj me rei , llore , grite para qe no les pase nada a ninguno de ustedes 5 qe los voy a nombrar por qe son ustedes de los qe estoy ablando de : Mariana Esposito Mi idola :) desde sienpre , Peter Lanzani mi idolo qe lo amo es el mas lindo de todos , Rochi qe es hermosa la amo como a todos de ustedes una parte de mi son utedes , Gaston uno de los mas lindo , Nico uno de los mas hermosos con esos cueros y la otra vez si nose acuerdan mi mama los puso en cvamatra wed y ablamos con ustedes los amo gracias por estos 4 añs qe me dieros soy una Angelita como digieron cuan termino su programa los amo...

Gracias Por todo <3

Anónimo dijo...

los amo con todo mi alma.
los amo con todo.
son todo son mis amoresssssss vi todas sus temporada , lali y rochi
las amo soy su fan numero 1 las amo so re lindas hermosas preciosa re lindas son unas re tiernas las amo ,
peter gaston nicolas los amo son unos amores son todo para mi y yo para ustedes los amooooooooo son mis alma jajaja los quiero y los amo me rei llore pase momentos hermos viendolos en la tele gracias por estar y quiero que alla quinta temporada son todo como los amo los quieroooooooooo ♥• ♥• ♥• ♥• •♥ •♥ •♥ •♥ •♥ •♥ •♥ •♥ •♥ •♥ •♥ •♥ •♥ los amodoro y los adorooooooo son todooo