viernes, 10 de septiembre de 2010

Luego del derumbe de un boliche Peter esta bien y Vico se desmiente


Seguramente muchos se enteraron de que esta madrugada se derrumbó el entrepiso de un boliche de Palermo, y enseguida dos integrantes de Casi Angeles se vieron involucrados de diferentes formas.
Desde acá, y por los rumores que circularon, queremos dejar en claro lo sucedido debido a que hay varios fans preocupados por los chicos.
Uno de ellos fue Peter que, según dicen, estuvo en el lugar hasta minutos antes del derrumbe. Por suerte no le pasó nada y ahora se encuentra grabando.
El otro es Victorio, a quien algunos medios lo relacionaron como el dueño del lugar. Nuevamente una muestra del “buen periodismo” que tenemos, que enseguida salen a hablar sin chequear la información y sin medir las consecuencias siendo él una figura pública.
Lo cierto es que Victorio no es dueño de ese bar, y él mismo se encargó de aclararlo vía Twitter: “Gente quiero aclarar que mi boliche no se derrumbo , la dire es scalabini 1648 , se derrumbo el de al lado beara , desde ya gracias”, “Me solidarizo con lo sucedido en beara , el boliche de mis amigos, y mis plegarias y serenidad para las flias de los heridos y fallecidos”.

Gracias a Todo de Cris por la informacion

No hay comentarios: