miércoles, 19 de mayo de 2010

Pedira Nicolas Riera por la paz mundial en su cumpleaños 25

El actor y músico argentino Nicolás Riera, integrante de la agrupación Teen Angels, señaló que entre sus deseos para su cumpleaños número 25, que celebrará el próximo 29 de mayo, pedirá por la paz mundial.
El joven artista señaló que hasta el momento ha podido disfrutar dicha fecha en compañía de su familia y amistades, ya que como una tradición, lo festejan durante una semana completa.
"Siempre el desayuno de cumpleaños es en la cama y tiene de todo un poco: leche con chocolate, galletitas, tostadas, muffins y jugo de naranja", expresó Riera.
Abundó que su anterior celebración la hizo con algunos amigos y compartió con su familia una comida: "Hice una fiesta con amigos que estuvo buenísima y también fui a comer con mi familia a un restaurante donde todo estuvo muy rico".
"Tacho" en la telenovela argentina "Teen Angels", recordó una ocasión en la que le organizaron una fiesta sorpresa, de la cual dijo “fue la que más me gustó, una vez que pensé que se habían olvidado de mi cumple y en realidad habían armado una gran fiesta con todo mis familiares".

Dijo que le gustaría recibir regalos como reproductores de música y guitarras eléctricas, entre otros cosas: "He tenido muchos obsequios, pero se me viene a la cabeza cuando me regalaron mi primera guitarra eléctrica", acotó.
Nicolás Riera expresó que hasta el momento no le ha tocado festejar su cumpleaños en una gira, pero sus compañeros de trabajo sí tuvieron que pasarlo en otros países.
En cuanto a los tres deseos que pedirá en esta ocasión precisó que: "Siempre pido por la paz mundial y los otros dos son más personales".

Fuente: enelshow

No hay comentarios: