miércoles, 17 de marzo de 2010

Los Teen Angels responden las preguntas de los fans

Finalmente lo de Los 40 Principales era solo un chat, como habían anunciado aunque todos entendimos otra cosa, y los Teen están respondiendo las preguntas que los seguidores de todo el mundo les hicieron en la web.

- Holaaa!!:)se rumorea que habrán sorpresas..las habrán?de que tipo?nos vemos la semana que viene por madrid!Lidia.Barcelona
- sI!!! Es un show exclusivo y diferente para España, con temas nuevos e inéditos y muchas sorpresas en escena! :)

- teens me pueden decir si este año va a haber pelicula de casiangeles, y el comienzo e esta temporada nos va a emocionar nos quedaremos sin aliento como en el final de la tercera temporada. a cuando empezara a transmitirse la cuarta temporada por telefe
- Nos encantaría hacer la película; el plan está en mente pero por una cuestión de tiempo aún no está desarrollada. La cuarta temporada está a punto de estrenar. Y sí, nos va a dejar sin aliento como la anterior... Es mucho más para adolescentes. Va ser sorprendente... :))

- ¿ que consejo nos darian a personas como nosotros que soñamos con ser como ustedes en lo profesional?
- ohhh, Pues que sigan soñando y que sigan ese sueño. Que se preparen, estudien y se entrenen para cuando llegue su oportunidad!!!!

- Para Peter: Si tuvieras que cantar un duo con alguien, con quien lo harias?
- Hombre con el cantante de The Kooks, y mujer con Beyoncé. :))

- Como hacéis para que nunca haya ningún mal royo entre vosotros, estando tanto tiempo juntos, ( si es que no lo hay ) ? Os amo (LL) Sois los mejoreees (:os voi a ir a ver a madrid ! :D
- Cada uno tiene su espacio dentro de la banda. Nos respetamos mucho... Igual tenemos nuestras cosas, pero las peleas que hay son de hermanos como tiene todo el mundo :))

- hola chicos..les hago una pregunta..¿habra posibilidades de que firmen autografos en el intrerior de argentina????ya que mi super sueño es conocerlos y estar un ratito no pido mas..todo los dias pido eso A DIOS LES JURO..ya que yo soy del interior..AUNQUE SEA LO QUE USTEDES PUEDAN DE ARGENTINA..GRACIAS POR HACERME TAN TAN FELIZ..OJALA PUEDA SER..LOS ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Nosotros encantados! vamos a esperar a que nos salgan giras por el interior del país y si sale ahí estaremos firmando discos!

- que les gusta hacer en su tiempo libre?
- Estar con amigos, con la familia, ir al cine, hacer deporte, tomar el te o simplemente NADA!!! Lo que hace todo el mundo, VIVIR!!! :)

- Cual es su comida favorita?
- gaston Lomo al champiñón, peter y nico la Milanesa con patatas fritas, euge fideos blancos con crema.lali asado y pizza

- Lali que tenes en comun con tu personaje?
- lo sencilla, lo enamoradiza

- los 6 sois rebarbaros,espero que vengais mas veces en madrid a dar conciertos o firmas de disco¿el tatuaje que tienes en el cuello euge a que edad te lo hiziste?un beso nayalita de madriid!!
- nos encantaria venir mas seguido a madrid!! el tattoo me lo hice a los 14, un poco chica! jaja

- hola soy javera de chile y yo les quiero preguntas si tuvieran que ser un animal ¿cual serian?
- nico: leon gaston: delfin lali: un pájaro peter: perro euge: mono

- pregunta para nicoya te hemos visto varias veces detras de las camaras,es mas cuando estuvisteis por españa ibas con la camara en mano.te gustaria ser director o productor de cine?o simplemente es un hobby?
- si me gustaria producir mis propias peliculas en un futuroo

- que se siente ser tan queridos por la gente? alguna vez se lo imaginaron?
- jamas lo imaginamos, se siente muy bien!!! es un placer para nosotros

- cuando os dijeron la primera vez que ibais a venir a españa, que pensasteis?un beso leticia
- una felicidad increible, no sabiamos que nos conocian aqui en españa, y haber llegado y que haya gente esperandonos en el aeropuerto no lo podiamos creer!! las fans d españa son increibles e incondicionales

- Hola chicos, yo estuve en Septiembre en el aeropuerto con la camiseta de "Yo soy parte del Team" No se si me recuerdan...Mi pregunta es: ¿Que pelicula de las que habeis visto os gustaria protagonizar?
- peter: leyendas de pasion lali: el sustituto gaston: el silencio de los inocentes nico: hangover euge: inocencia interrumpida

- que es lo que mas os ha llamado la atencion de las fans españolas? :)
- lo cariñosas que son y los regalos que nos hacen !!!! se preocupan por averiguar que nos gusta a cada uno

- Hola TeenAngels yo soy de Ecuador pero vivo en España-Murcia y voy a ir a veros a Madrid con mis herma@s. Mi pregunta es ¿si tuvieras que pasar un día con una persona cual seria y porque? un besazo Mónica Jara.
- peter: con luke prichard(the cooks) porque es mi idolo, lali: iria de compras con sarah jessica parker !!! nico: con jack johnson porque lo admiro musicalmente y me gustaria aprender de el gaston: con al pacino, y rodar una buena escena en una pelicula euge: con josh hartnet!!! es mi amor imposible

- os gustaria dar mas conciertos en españa?ya que muchas fans de aqui,no pueden ir al concierto del dia26.
- si, por supuesto... nos encantaria poder ir de gira por todo el pais!! ojala se pueda cocretar pronto.

- Primero, hola, qeria decirles qe los amooo mucho.♥Son mis idolos, queria preguntarle a gaston como formaria la chica perfecta con las chicas del elenco? ejemplo, nariz de lali, ojos de maria del cerro...etc.
- de lo fisico: los ojos de Euge, la nariz de Lali, el pelo de Rochi, la boca de Cande y la altura de Maria, y de la personalidad: la energia de Euge, la simpatia de Lali, la dulzura de Rochi, la transparencia de Cande y la madurez de Maria

- bueno chicos espero qe la esten pasando muy bienb en españa; i mi pregunta es que nos pueden adelantar del nuevo cd y del show de españa?
- El nuevo CD esta espectacular! grabamos unos temas con Carlos Jean en Argentina que para nosotros fue un orgullo. Tambien van a haber temas reversionados. En lo que respecta al show, va a ser un concierto totalmente nuevo, exclusivo para Espana asi que los esperamos a todos el viernes 26 de marzo en el Palacio Vistalegre!!!!

- a Gaston, si tuvieras que elegir la chica mas linda del elenco de casi angeles a qien elijirias?
- Es muy dificil de responder porque todas tienen algo particular

- Cuando se enteraron de que iban a participar en Casi Ángeles, ¿qué sintió cada uno de ustedes?
- Nos sentimos felices porque era un proyecto muy bueno. Con Casi Angeles podemos actuar, cantar, bailar y nos da la posibilidad de conocer lugares, presentarnos con nuestros shows, etc.

- Que os parecen los actores de españa?
- Hay actores y actrices muy buenos! Nos encanta Javier Bardem, Penelope Cruz y muchos mas. Hay muchos talentos y esta bueno que algunos hayan llegado a Hollywood.

- Mi pregunta es... ¿Como estan viviendo el exito de Casi Angeles,Sienten alguna presion sobre ustedes?
- No, para nada.... disfrutamos de todo lo que hacemos dia a dia... estamos felices!!!!

- ¿Os sentís los sucesores de Rebelde Way? Sus canciones me alegran el día!! Un beso grandeee!!!
- Para nosotros cada banda tiene su propio camino. Nos parecemos en que nos escuchan adolescentes pero tenemos distintas canciones, etc.

- como os veis en un futuro en el mundo de la musica? como os sentis con el apoyo que os dan los fans ?
- Les agradecemos a todos los fans por su apoyo y carino. Por ahora queremos disfrutar de lo que estamos viviendo con la banda, y Casi Angeles.

- Hola!!!!!!!!¿Cómo os imaginais vuestras vidas si no fuerais actores?(contextad todos)Besos
- Gas: queria ser biologo marino y viajar por el mundo. Nico: estrella de rock o surfear en California. Peter: jugador de rugby. Euge: no me imagino otra cosa, y me gustaria estar en Hollywood haciendo lo que me gusta. Lali: deportista

- ¿como se sienten afectados por el mundo del espectaculo?¿les gusta ser la banda del momento???
- Si, es asi, no nos damos cuenta.

- Ustedes en estos ultimos anios de fama han deseado tener una vida normal?
- Lo que cambia es el contexto pero nosotros seguimos con la misma vida de siempre.

- Mi sueño es ser actor de novelas como ustedes, ¿Qué me recomendarían para poder lograrlo ?
- Estudiar, prepararse y ser perseverante. Siempre luchar por sus suenos.

- ¿Tendremos oportunidad de ver a todo el elenco de casi angeles en España? Un beso
- Esperemos que si!!!

- Hola Marian,Peter,Nico Y Gas Los Amo Con Toda Mi Alma Tengo Un Fans Club Dedicado A Ustedes Que Se Llama : CASI ÁNGELES IN Un Beso Grande Sigan Así.Flor.
- Flor, Que bueno! Besos a todo el club de fans.


MENSAJE DE DESPEDIDA
Les agradecemos a todos por haberse tomado el tiempo de conversar con nosotros y los esperamos el 26 de marzo en el Palacio Vistalegre a las 20:30 con nuevos temas y muchas sorpresas. Los queremos muchooooo!!!! Teenangels.

No hay comentarios: