domingo, 28 de febrero de 2010

Entrevista a Euge en web de Panamá


Mis amigos de Quepasapanama.com, siempre tratando de complacerlos y traerles entrevistas además de nuestro nacionales, con artistas de renombre internacional como lo es EUGENIA SUÁREZ del famosísimo grupo argentino TEENANGELS (Casi Ángeles), quien estará de cumpleaños el próximo 9 de marzo y nos cuenta todo sobre sus vivencias, regalos que ha recibido y más en esta fecha tan importante.

1. ¿Cuál fue el regalo más especial que te hicieron? ¿Por qué?
Un regalo que me hizo papá. Mandó a enmarcar una cartita que le había hecho yo a el cuando tenía 8 años. Fue el más especial de todos.

2. ¿Cuál es el peor regalo (o más gracioso) que te hicieron?
No recuerdo pero todos los regalos que me hacen me gustan y son bienvenidos, je, je!.

3. ¿Cuál es el cumple que más recuerdas?
No hay uno en especial; todos me encantan. Mi familia y amigos se ocupan de que todos mis cumpleaños sean felices.

4. ¿Qué te regalaron el año pasado?
Muchas cosas: ropa, perfumes, peluches, etc.

5. ¿Qué vas a pedir que te regalen para este año?
Nunca pido nada… que me regalen lo que quieran, pero me gusta cuando son regalos originales. Igual, para mi todos son significativos.

6. ¿Cómo te gusta festejar tu cumple? (en familia, con amigos, las dos, etc)
Al mediodía, por lo general me encuentro con mi familia a comer y a la noche con mis íntimos amigos… y más adelante organizo una fiesta. Ah! y durante el día me encanta recibir llamados y mensajes de mis seres queridos.

7. ¿Qué tiene que haber si o si?
Mis amigos, familia y mi perro Chilo.

8. Si pudieses elegir un lugar en el mundo dónde pasar tu cumple, ¿cuál sería?
En una playa con toda la gente que quiero; y todos vestidos de blanco en la arena.

9. Si tuvieses que elegir una persona para pasar tu cumple ¿a quién elegirías?
A los que elijo todos los días para compartir mi vida porque son lo más importante para mí.

10. ¿Qué comida te suelen preparar para agasajarte en tu cumpleaños?
Papá cocina demasiado rico así que por lo general prepara alguna comida especial para ese día, aunque no es nada wowww, porque prefiero algo simple.

11. ¿Tienes algún ritual de cumpleaños? (desayuno a la cama, etc)
Siiiii!!!! Todos los años mamá pide un desayuno con muchas cosas ricas y me encanta. Es muy lindo empezar el cumpleaños de esa manera.

12. ¿Cuál es tu torta preferida?
Chocotorta, y la de frutilla con gelatina arriba.

Fuente: Quepasapanama

No hay comentarios: