sábado, 18 de julio de 2009

Clip: El Lugar Real

Como ya habiamos dicho anteriormente, los Teen Angels grabaron una canción en hebreo, para festejar el aniversario del Canal de los Niños en Israel, ahora la página oficial de Casi Ángeles ha subido el video oficial de la canción la cual se llama: El lugar real, la verdad está muy linda la canción y los chicos pronuncian muy bien el hebreo, aqui les dejamos el video y la letra en español.

EL LUGAR REAL
Esta es mi casa
El lugar donde crecí
Llegue de chiquito y enseguida me enamoré
Me encuentro con amigos
Conozco cada rincón
Veo como cambian imágenes día a día
Si quiero reírme
Si quiero saber
Él es quien sabe donde tocarme
Si de repente se me da hoy
Por pintar otro sueño
Vení y tomemos un respiro
Vení y abramos las alas
El canal de los niños despega ahora
Con el yo puedo
Y él siempre está conmigo
El canal de los niños es el lugar real
El canal de los niños es el lugar real
Mioooooooooo


No hay comentarios: